miércoles, 19 de agosto de 2015

Presentación de "La fuente de los pájaros", novela de Luz del Olmo.


Mi amiga Luz del Olmo presenta su novela. Soy testigo de la ilusión y el trabajo que ha puesto Luz en su obra. Horas y horas investigando en los archivos porque sus personajes tienen mucha verdad. Y los que conocéis su blog, "En un acorde azul", ya sabéis lo bien que escribe.

Luz nos anuncia:


LA FUENTE DE LOS PÁJAROS


"Quiero compartir con todos vosotros, la publicación de mi último libro. Esta vez es una novela histórica. La presentaré el próximo lunes, 24 de agosto, a las siete de la tarde en la plaza de Pardilla (Burgos). Si podéis y os apetece venir, estaré encantada de recibiros con un beso. Estaré acompañada por Pedro Ojeda Escudero y Begoña Benedicte."


Pardilla es el pueblo natal de Luz del Olmo. Un pueblecito burgalés, el primero y el último de la provincia de Burgos, el primero si se viene de Madrid y el último si se va a Madrid. Carretera de Burgos, cerca de Aranda de Duero, al lado de Milagros.

Por último, las palabras de Pedro Ojeda:


Os invito a beber en "La fuente de los pájaros".


Foto Luz del Olmo,

María Ángeles Merino

6 comentarios:

Bertha dijo...

¡Felicidades Luz, que todo vaya muy bien!

Que vértigo presentar un libro; pero también, que alegría sentirse tan afortunada por tener tan buenos amigos.

Muchas gracias MªAngeles por compartir esta noticia un beso.

María Pilar dijo...

Qué ilusión me ha hecho esta noticia Mª Ángeles. Muchas felicidades a Lus y mucho éxito en la publicación de ese libro. La fuente de los pájaros suena requetebién. Me gustará leerlo seguro.
Besos

Ele Bergón dijo...

Muchas graciad María Ángeles por tu cariño y tu sincera amistad.

Besos

DORCA´S LIBRARY dijo...

Que rabia me da que las últimas presentaciones de libros se hagan fuera de Burgos. Habrá que esperar a que salga el libro a la venta, me ha llamado la atención. Gracias por la información.
Un abrazo.

Gelu dijo...

Buenas noches, Abejita de la Vega:

Espero que comuniquéis el modo de poder adquirirlo. Seguro que habrá sentimiento y poesía en el libro de tu buena amiga Luz.
Me han gustado mucho las palabras del profesor Ojeda.

Abrazos

Rita Turza dijo...

Que bonita entrada, Abejita de la Vega. Una pena no poder ir, pero esperaré impaciente tu entrada y la de Luz, un beso muy fuerte.