lunes, 8 de febrero de 2010

Papa, no hagas caso, son todas bromas pesadas de los desocupados de los duques.



El dulce Merlín de Disney poco tiene que ver con éste del Quijote.

Ele Bergón dijo...

¡Jua!, como se nota que se acerca el carnaval. Los duques siguen con sus bromitas y menudo desfile de carrozas han montado.

Uno disfrazado de Merlín que a su vez se ha disfrazado de la muerte. ¡No tenía otra cosa que hacer! Y además que le da por hablar en verso dice que (copio)“… es menester que Sancho, tu escudero, se dé tres mil azotes y trescientos (además de hablar antiguo no sabe contar)
en ambas sus valientes posaderas, ( o sea con los calzoncillos bajados y el culo en pompa) al aire descubiertas, y de modo que le escuezan, le amarguen y le enfaden ( ¿será cabrito el tío?).

Y todo para que la novia imaginada del Alonso se vuelva guapa, cuando nunca lo ha sido. ¡Es que hay que joderse y perdonad por el taco!

Papa, no hagas caso, son todas bromas pesadas de los desocupados de los duques. Ya veo que te vas dando cuenta y te resistes. Que los azotes se los dé el Alonso que tú no tienes nada que ver en todo esto, no te metas que son cosas entre los dos. ¿No te das cuenta que el larguirucho siempre te lía en problemas? Déjalo ya y vente a casa que te estamos esperando como agua de mayo. Y encima la Dulci te intenta convencer poniéndote de vuelta perejil. Resiste padre, resiste. ¡ Hala!, ya te han chantajeado con la ínsula. Si es que no puede ser, te tienen comido el coco con esa tontería. Son malos todos. Ni tan siquiera te lo dejan pensar. Aquí te pillo y aquí te mato. ¡Menos mal que has puesto tus condiciones! Algo es algo.

¡Buf! Es que no lo aguanto. Me voy a dar unas cuantas patadas al balón que se me está poniendo una leche….

El Sanchico muy enfadado.

8 comentarios:

Antonio Aguilera dijo...

AYYYY, amigo Sanchico!!, Tienes que abrirle a tu padre los sojos, porque esta rodeado de unos malandrines que no son de fiar.

De todas formas dile a tu madre que, si no trae dineros por lo menos traera un titulo de goberandor de insula. Algo es algo, tu podras ser varon o conde tal vez ...

No dejes los estudios que en la corte (de la isla) hay que ser bien hablado.

Cuidate

(ando sin tildes, se nota no?, bueno espero que se entienda)

Merche Pallarés dijo...

Sanchico, tienes toda la razón de estar enfadado. Yo tambien estoy que trino con los duques, los Merlines, las Dulcineas, los jabalíes (y por no decir ¡la puta que los parió! Es que no digo palabrotas. Soy de otra generación...) y toda la fanfarria y paripé que han montado esa gentuza. Tu padre saldrá airoso de este trance. Seguro. ¡Choque de manos! M.
P.D. ¿Qué tal te va con Nerea y Vanessa?

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Anda anda, ya verás tu papi que guapeton que está vestido de gobernador...!

Choque de manos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ya, ya, pero las posaderas son las de tu padre... No te preocupes: sabrá defenderlas.

pancho dijo...

Además de hablar antiguo, en verso. No hay quien entienda a estos artistas del Siglo de Oro con lo raro que hablan. Eso me contaban unos colegas tuyos que llevamos a ver El Caballero de Olmedo de Corsario Teatro.

Tu padre está ciego con llegar a gobernador, además bien atendido por la duquesa que no lo deja ni a sol ni a sombra. Esta vez no ha encontrado maleta, pero el burro lo tienen tratado a cuerpo de caballo de noble, que no es poco, tal y como están los caminos de Aragón.

Tranqui que pronto recibiréis noticias de primera mano.

Ele Bergón dijo...

!Qu´´e me dices Antonio¡ Yo conde, porque var´´on ya lo soy ¿ O no? ¿Y tengo que hablar bien? Pues no me va a costar a m´´i ni n´´a.

¡Ju´´a qu´´e gracia, te pasa lo qu´´e a mi con las tildes. Las tengo que pasar por el corrector, ahora s´´i que de verdad, debe ser que los malandrines se han ensañado con nosotros y nos hacen escribir el doble.

En este comentario lo dejo as´´i como me salen, dos y mal puestas.

¿ No hay un alma caritativa que sepa c´´omo tengo que corregir esto?

As´´i me gusta Merche que me comprendas y te enfades conmigo. ¡Gentuza! que son una ¡gentuza!
A la Vanesa la tengo un poco olvidada y a la Nerea no la comprendo y no s´´e lo que quiere.

Merche, aqu´´i me contengo un mucho con las palabrotas porque me da corte con vosotros que sois tan bien hablados e ilustrados.

Cornelivs, ¿T´´u crees de verdad que mi papi va a ser gobernador de una isla ?, bueno el dice ´´insula, que a saber que ser´´a eso. No me lo creo, tengo que verlo.

Pedro, pues por eso me cabrero porque mi padre se va a hacer daño y aunque a veces no me llevo bien con ´´el, pues esto me duele, qu´´e quieres que te diga.

Pancho, espero esas buenas noticias que todos me anunci´´ais . Estoy muy intrigado. Ya s´´e que mi padre le mola ser gobernador, pero si tiene que hablar en verso, lo lleva crudo. Mis coleguis llevan raz´´on. La profe de lengua, no veas c´´omo nos machaca con los poetas y los cl´´asicos que dice ella. En fin, los profes sois bastante aburridos.

Choque de manos para todos vosotros y gracias por vuestros comentarios, ya estoy un poco m´´as animado porque entre las noticias de mi padre, la Nerea que no s´´e lo que quiere y el corrector que no funciona...¡Vaya semanita!

El Sanchico.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aviso: aquellos a los que el teclado les reproduzca dos tildes tienen el ordenador contaminado con uno de los últimos virus "graciosillos" del mercado de virus informático. Hay que pasar un buen antivirus actualizado.

Antonio Aguilera dijo...

Pues a mi me pasa como a ti, Ele, iremos a por un buen antivirus, segun nos dice el profe Ojeda.

Abrazos pa tos