lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Qué hacen con una barca por el Ebro? Y ¿En qué parte del Ebro están? ¿Dónde nace? ¿ O han llegado por fin a Zaragoza?




Éste sí es el Ebro.

Ele Bergón dijo...

¡Buf! qué llego tarde, pero es que estos días de vacas, pues como que no apetece mucho esto de escribir, pero es que me traéis malas noticias de mi padre Sancho. ¡Qué empeño tiene en seguir con El Alonso si por su culpa sólo recibe golpes y más golpes y disguto tras disgusto. Estoy furioso.

¿Qué hacen con una barca por el Ebro? Y ¿En qué parte del Ebro están? ¿Dónde nace? ¿ O han llegado por fin a Zaragoza? o por el contrario, ¿se han desviado y han llegado al mar? Vete tú a saber porque con estos dos cualquier cosa se puede esperar de ellos y luego dicen que nosotros los adolescentes somo un desastre, pues anda que algunos que tienen ya muchiiiisimos años parecen crios de dos años.

¡Como presume el Alonso de tanto meridiano, paralelo, equinocios, solsticios y demás. Ya lo he estudiado yo en Sociales un montón de veces y creo que esta vez lo he aprobado. Claro que la profe es más maja....

Feliz Año Nuevo a todos, troncos

Choque de manos

El Sanchico


Pedro Ojeda dijo en "La acequia":

"El Sanchico, vía Ele Bergón, según nos dice Abejita, nos felicita las fiestas de forma bien original y después se preocupa por su padre, pero se le nota que va mal en geografía, perdón, cono. Amenaza con ser un poco gamberro al no estar su padre, pero sé que es un buen chaval."

Leer más: http://laacequia.blogspot.com/search/label/Para%20una%20lectura%20de%20El%20Quijote#ixzz0b6Sfk9UL
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

3 comentarios:

Alatriste dijo...

Sanchico, tu padre no está todavía en Zaragoza, y me da a mí en la nariz que no va a llegar.

Feliz año ;D

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ay, que de vueltas darán todavía...

pancho dijo...

Tienes razón, las cosas andan regular entre los dos últimamente, lo que menso le gusta a tu padrees ener que estirar el brazo cada vez más para llegar a los maravedies, la bolsa cada vez pesa menos, el fondo cae más hondo.

Sanchico, un punto positivo por coger el boli en vacaciones para escribir, buen chaval, así no se te olvidan las trazas y vas cogiendo músculo literario (expresión del super), que vas por buen camino.

Choque de manos y hasta la próxima década.