lunes, 9 de noviembre de 2009

Pero ¿es que no saben dónde está Zaragoza?




Mapa de España que indica, entre otras muchas localidades, dónde está Zaragoza.

Ele Bergón dijo:

! Pero bueno , estos dónde coño están! Mi padre le convence a mi madre que van a Zaragoza, ella lo acepta más o menos y ahora, se van a las Lagunas del Ruidera que están hacía el sur, para Ciudad Real y Albacete! Que eso lo sé aunque me suspendan en sociales !Qué camino más raro!

Y esa afición que tiene el Alonso por hacer cosas raras para demostrarle el amor a la tal Dulcinea, que ya sabéis que tengo mis dudas que existe, para que luego ella no se entere de ná. ¡Cosa más boba no lo he visto! y yo me pregunto ¿ Por qué le hará caso mi padre al Alonso? Claro que a mi me pasa lo mismo con el Rubén le sigo la corriente en clase y luego las broncas me las llevo yo.

Por cierto, el otro día salí voluntario a la pizarra, por culpa del Rubén, en la clase de inglés y lo supe poner todo bien, hasta el color morado que la profe no se acordaba de cómo era. ¡Que bien me sentí! Voví triunfante a mi sitio y dejé de ser un pringaillo como ese colegui que le ha quitado a nuestra nueva visitante Selma, !el nick! qué impresentable, eso es muy íntimo y personal. Bienvenida Selma , me alegro que estés por aquí.

El que sí parece primo, primo, ese ese que escribe libros, vete tu a saber cómo son, seguro que rollazos, y que ahora se ha juntado con estos dos que están más allá que para acá. Pero ¿es que no saben dónde está Zaragoza? A este paso nunca van a volver. Brrrrr.

Último apunte, no me gusta cuando mi padre habla mal de mi madre y mi madre habla mal de mi padre con sus amigas. Yo los quiero a los dos igual y no está bien eso que hacen.

En fin, coleguis, voy a ver si me enamoro, aunque visto lo visto con el Alonso, no sé si debo, pero la verdad es que este año lo tengo difícil, en clase sólo hay una churri y creo que ya está pillada. Tengo que buscar en otro sitio porque la verdad es que me aburro así, sin el amor.

Choque de manos

El Sanchico


Pedro Ojeda dice en "La acequia":

"Finalmente, el Sanchico sale con una lección de geografía. gracias a Ele Bergón. Se le ve molesto con tanto ir y venir de su padre y se pone a recordarles por dónde ir a Zaragoza. Además, no sabe si enamorarse o no: este chico no sienta la cabeza."

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Nada, nada a enamorarse tocan.

pancho dijo...

Sanchico: Algo de turismo tampoco viene mal. LLegarán a Zaragoza, pero a ritmo de Rocinante; lento, lento.

Estuvo bien el salir voluntario a la pizarra, tampoco las profes tiene que ser diccionarios.

Si hubieras ido por Imagen Personal o Sanitaria... es lo malo que tiene la FP de madera.

Un abrazo y no te preocupes por los viejos: de viejo hay que discutir de todo.

Antonio Aguilera dijo...

Tranqui Sanchico, como dice Pancho hay que saborear el terreno: un poco de turismo rural siempre viene bien.

Zaragoza puede esperar.
¡Lo malo es que no nos dijeron el día de las famosas Justas!!. Cuendo lleguen don Quijote y tu padre, igual ya se han acabado jajaja.

Aprovecha, Sanchico, las clases de geografía, que no sólo de madera vive el hombre.

Hasta luego colegui

Merche Pallarés dijo...

Ay, Sanchico, yo tambien me pregunto ¡cuándo llegarán a Zaragoza! Creo que tu madre, la Sanchica y tu y todos nosotros tendremos que esperar... Paciencia. Besotes, M.

Martine dijo...

¡Sanchico, tronco!
Uno( no recuerdo quién ) dijo que todos los caminos van a Roma, igual debe pasar con Zaragoza...

Y dices que:" en clase sólo hay una churri .." A ver, ¿una churri que valga la pena, o una sola churri? Porque te mando unas cuantas,en mi clase hay muchas, pero te advierto no ca...n con Hanna Montana, son más pesadas!

A Selma la tengo corrigiendo los examenes de hoy, unas redacciones de Franchute, me va a suspender, seguro, me tiene manía!!!

Tu colegui, Karim.. el manguante de nicks...

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Estoy con Antonio Aguilera. Un abrazo...!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Bueno...habrás de buscar a tu Dulci fuera del lugar...si la piba esa está pillá..saludos