viernes, 3 de julio de 2009

Con el comentario al capítulo IV, segunda parte del Quijote





Estoy con el comentario del capítulo IV, segunda parte.
Procuraré que esta vez no salga tan largo,es que una vez que cojo carrerilla...
Pedro, si te sirven como imágenes quijotescas...una quijotesca abejita que huye del calor y de los tradicionales festejos.
Un saludo

Pedro Ojeda Escudero dijo en http://laacequia.blogspot.com/

Abejita nos da envidia y publica unas imágenes de un lugar con Quijote, en el que da gusto leer, desde luego. Supongo que es allí en donde ha escrito sus comentarios del capítulo cuarto: el primero centrado en las palabras de Sancho; el segundo, gracias a Ele Bergón, con las palabras entre Sancho y Sanchico...

Gracias, Pedro, por seguir mis comentarios.

10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Las fotos maravillosas, he visto a MI libro en ellas. Espero ansiosamente tu comentario sobre este capítulo. Besotes, M.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Un abrazo y feliz fin de semana...!

Silvia dijo...

Me ha hecho mucha ilusión volver a ver tu letra, me recordó mucho las clases de enfermería, que tiempos.....besitos.

Antonio Aguilera dijo...

La Abejita en plena naturaleza `debe de estar como "perico por su casa".
Me recordò mis estancias en La Sierra de Cazorla, en Septiembre.
Ya tengo ganas de que pase el verano y no nos piquen los mosquitos; las que fabrican miel, seguiremos frecuentàdolas.
Cada semana un poquito de melificado Quijote.

Salud

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Me encantael entorno para escribir... campo, sombrita, refrescando el tipo, hoja-boli-quijote y a disfrutar...asi se inspira cualquiera...besos

Abejita de la Vega dijo...

Merche: me iba a salir cortito y mira...

Cornelius: un abrazo.

Silvia: sí, aquella letra con que yo os preparaba los test para la prueba. Me alegro de que lo recuerdes con ilusión,yo también tengo un buen recuerdo.Eso sin saber palote de Medicinaaa.

Antonia: ese entorno aunque natural y agradable, es urbano. La abejita está desando irse al campo campo,entre trigos y amapolas. Pronto volaré...con Internet móvil, el cacharrillo USB, seguiremos.

Manuel: iba huyendo del chunda, chunda de las fiestas de San Pedro. Un rinconcito muy agradable,en el parque del Castillo, sí y muy adecuado para las musas. no siempre tengo a mi alrededor tanta paz.
Un beso a todos

Abejita de la Vega dijo...

Uy, perdón, Antonio Aguilera que se coló una aaaaa.
Antonioooooo,como diría la Grifín.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

en ese lugar bien se puede leer el Quijote...

Myriam dijo...

hmmmm Que lugar! Besos!

Abejita de la Vega dijo...

Bien se lee y bien se escribe, Pedro.
Myr:acabo de leer el poema del autor sueco, bueno tu traducción. suena bien.
Besoooos