lunes, 22 de junio de 2009

Dice mi madre que mi padre y el Alonso son pareja de hecho.


Don Quijote ofrece ejemplares de su libro a los sanchicos que pasan por esta biblioteca.

Ele Bergón dijo...

Pues si, si, dice mi madre que mi padre y el Alonso son pareja de hecho.
( A mi me parece que está un poco celosa).

Al final lo dejaron entrar en su casa y sé que han estado hablando los dos solos. ¿De qué? No lo sé porque ahora mi padre no suelta prenda y mi madre está algo mosca. ¡No se les ocurrirá volver con la furgo por esos mundos de Dios! ¡A saber que estarán tramando! Son palabras que repite mi madre muy a menudo.

Por otra parte ahora mi padre se siente muy importante porque dice que un tal Berenjena (vaya apellido más gracioso) ha escrito sus aventuras con el Alonso ¿Cuáles? Le hemos preguntado toda la familia. Pues las nuestras con la furgo, nos responde y le brillan los ojos.

Todos nos descojonamos de risa y perdón por el taco.

Él insiste que sí, que hay un tal Sansón (otro nombre que se las trae) que dice que existe un libro que habla de ellos. Ja, ja, ja. En casa nos partimos y pensamos que la locura del Alonso se la está pasando a mi padre Sancho. Entonces él se enfada muchísimo y dice que no nos enteramos de nada y le insiste a mi madre que ella pronto será gobernadora de una ínsula.

Estamos preocupados porque el vuelve a repetir ínsula y nosotros le decimos que será ísla, pero él erre que erre que no, que es ínsula, hasta que le dejamos por imposible.

En fin, que encima de la crisis que tenemos en la familia sólo faltaba que mi padre, por culpa del Alonso, se vuelva majara.

Bueno coleguis, que ve voy a la pisci a ver si ligo con alguna pibita

Choque de manos

El Sanchico.

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Es que yo aún creo que entre los dos había "algo" más (platónico, eso sí) que amistad... Besotes, M.

Silvia dijo...

Cada vez me gustan más tus historietas Sanchico, esto es como un culebrón que te engancha y no puedes dejarlo.Muy bien, ve a la pisci, verás como ligas muchisimoooo, besitos.

Abejita de la Vega dijo...

Merche:algo más, sí...
Silvia: Engancha, efectivamente.
Besos a las dos

Abejita de la Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.