domingo, 19 de abril de 2009

Mira el Alonso las tonterias que dice y hace por leer libros que no le convienen.


Renoir "Mujer leyendo"
jpgwww.elagoradeloslibros.com
Ele Bergon dijo:
Hola coleguis.

Hoy soy el primero en hacer el comentario y eso que estoy vago y enfadado porque ya se terminaron las vacaciones y otra vez al rollazo del insti para aguantar a los profes. ¡Menos mal que ya queda poco tiempo para las vacaciones de verano, que esas sí son vacas de verdad.

A mi padre Sancho se le saltan las lágrimas cuando recuerda cómo estabe el Alonso en la jaula. Enmierdado, me dice. Es algo de lo que no le gusta hablar y cuando ve a mi madre Teresa con los libros de la Escuela de Adultos, la mire y comenta: "Ten cuidado Teresa, mira El Alonso las tonterias que dice y hace por leer libros que no le convienen.¡Ojito ! que a mi no me pasa eso porque yo ¿cuántos libros enteros he leído?

A mi Churri si le gusta leer y de vez en cuando la veo muy entretenida con novelas de esas de amor y no me gusta porque luego me da la brasa porque dice que no me parezco en nada a los protagonistas de los libros que lee y la Vanessa ¿leerá libros? ¡Ay! no quiero no preguntármelo.
Ele Bergon (Luz del Olmo)

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Cuánto me rio con tus posts del Sanchico! Besotes, M.

Kety dijo...

Esta Abejita, vuela aquí, vuela allá y siempre encuentra la foto adecuada. Me gusta

Mª Ángeles, de tus comentaios quijotescos , sobran las palabras ¡¡Geniales!!

Hola Sanchico, después de las vacaciones cuesta empezar en el insti. Tómatelo con calma, ya queda poco para las de verano.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Una churri lectora de novelas de amor... es muy peligrosa, querido Sanchico...

Abejita de la Vega dijo...

¡Hola Sanchico!
La lectura no hace daño, poco a poco, mira tu madre y la churri.No hay por qué acabar como don Alonso...
Discúlpame porque, al hacer el copipega, no seleccioné lo de Ele Bergon dice.Todos saben que tu Cide Hamete es Ele Bergon, Luz del Olmo,pero quiero aclararlo y añadirlo en la entrada.
Un abrazo