domingo, 12 de abril de 2009

Bajé del hipogrifo y os traigo una imagen quijotesca , para la colección de "La acequia".



Esta escultura , don Quijote sentado, está en Marbella, junto al Paseo Marítimo. Me la encontré junto a un horror escultórico "gilesco", que está al lado. Forma parte de un grupo de esculturas que levantaron polémica ¿De Dalí? Así reza el cartelito.

¡Hola a todos los que visitáis "La arañita campeña"!

Ayer, bajé del hipogrifo pero un mago encantador, muy juguetón él, trocó al mitológico animalito por un tren de morro puntiagudo y ese autobús amarillo que tan familiar me resulta...

Bueno, ya estoy aquí, en esta cabeza de Castilla, con tan poca cabeza, en ocasiones....

Tengo algo de tiempo, antes de caer en las manos de los "sanchicos".

Con el canónigo estoy y sus críticas literarias. Me pondré con el comentario, poquito a poco.

Un abrazo y ¡Feliz domingo de Resurrección!

10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

No me creo que sea de Dalí... Besotes, M.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

lo conocía, en la costa del sol hay muhcas reseñas fotográficas del de la Triste figura. Saludos

Ele Bergón dijo...

Hola Abejita. Supongo que habrás descansado y habrás disfrutado de Aitanita y la familia. Ya veo que como buena abejita te has puesto a trabajar. Espera un poquito que aún estamos de vacacines.

Besos

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Bienvenida Marian, de esas vacaciones merecidas, tu sobrina-nieta preciosa una muñequita preciosa.Me alegro mucho que lo hayas pasado bien, ya estamos tod@s aqui de nuevo, besos para todos.MUUAAAAA!.

Silvia dijo...

Marian, como ves es tarde y me he equivocado al escribir, verás el primer comentario borrado, es que ya es tarde y estoy muertaaaaaa jajaja!, ciao.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Gracias por ampliar nuestras imágenes!

Antonio Aguilera dijo...

Hola precio que huíste de tierras de Castilla durante esta semana; y bajaste del hipogrifo para subir al AVE y recalar entre los andaluces más pijos.

Estoy tras los arrabales de tu amiga. Me presenté en Rute donde suelo comprar los artículos de Anfora Nova, y me dijeron que el "jodío" editor había retirado las existencias para hacer inventario. A cambio me dio el librero el tlf. del editor. Lo llamaré para que me diga dónde se adquieren sus "perlas".
Te tendré informada.

Revulsivamente (que es cosa güena)tuyoAbejita:

Abejita de la Vega dijo...

Merche:son reproducciones de las auténticas,creo,aunque las pagaron como auténticas, a costa de los marbellíes. Luego pasa lo que pasa.

Manuel:¡bien por los de la Costa del Sol!

Ele: he descansado y he disfrutado de mi Aitanita, una muñequita preciosa, como dice Silvia.Me he puesto con el comentario, nada más bajar del hipogrifo ése.

Silvia:me encanta ver la imagen de tu hada en mi blog,la semana pasará pronto...

Pedro:cuando vi una imagen quijotesca,me dije "para el bloggg". No sabía entonces lo de la autenticidad.

Antonio:huí, huí de Castilla...afortunados sois los andaluces.El clima y el sol... grandes ventajas.Aquí los microbios se mueren de pulmonía.
Gracias por la busca arrabalesca.Mañana se lo cuento a la admiradora de Arrabal.

Un abrazo a todos

Kety dijo...

Mª Ángeles, me alegro que estés de vuelta, que hayas disfrutado tus vacaciones y de esa niña que es del tiempo de daniela, y estan ahora... Qué voy a decir yo.
Un abrazo