domingo, 19 de octubre de 2008

Manuel de la Rosa nos contesta con este poema de Víctor Andujar, poema de su Guadiana.

Rio Guadiana, Puente Real (Badajoz)
Manuel de la Rosa nos dice
Realmente de original puedo tildar , por así decirlo, tu entrada referente a la fantasmagórica figura asnal..que no aparece y desaparece. Nos envía este poema:

GUADIANA

Desde mi casa

veo un río,

le acompañan

cuatro puentes

como cuatro direcciones:

puente Real,

puente de la Universidad,

puente Viejo

y puente de la Autonomía.

Quién te conoce

y quién te conoció

fuiste como una playa

en los veranos,

de muchas infancias.

En tus ojos te pierdes

Guadiana,

cuando lloras y no quieres

que veamos tus lágrimas

de buen río que fuiste

y que ahora,

te has quedado en la nada

mi querido, río Guadiana.


Víctor Andújar Romero


GRACIAS MANUEL, PERDONA LA CONFUSIÓN DE LOS NOMBRES.

1 comentario:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

me di cuenta de este comentario post...hoy..no se a que confusión te refieres...yo si que estoy confundido con anto bichito del blog...saluos pa los/las tres...