domingo, 5 de octubre de 2008

Sanchico está aprendiendo mucho


SANCHICO NOS HA ESCRITO Y LE HEMOS CONTESTADO.

Ele Bergón dijo...

Hola tronca. Soy Sanchico y no me he olvidado de vosotros.

Ya veo que seguís con el rollo ese de Don Alonso, que está más zumbaooo. A mi padre Sancho, poco a poco le está contagiando la locura. Eso dice mi madre y creo que en este caso tiene razón. Y lo que llevaba puesto en la cabeza el Alonso es una especie de orinal roto y aplastado pero al revés. ¿Qué es eso de yelmo y bacía? Vacía se le está quedando la cabeza de tanto leer. Afortunadamente a mi no me pasará eso. ¿Sabes que estoy en una clase de carpineteros? Porque he decididio trabajar con la madera. Eso me engancha. Te digo que sí. Además tenemos una profe que nos da Matemáticas y lengua y es muy enrollada. He descubierto que también le gustan esas historias del Quijote. ¡ A este hombre no me lo puedo quitar de encima! ¡Qué pesaoooo!

(Hoy he escrito sin faltas de ortografía porque estoy aprendiendo mucho con la profe)

¡Hasta la vista coleguis!


Estoy segura que es un yelmo. ¿Cómo se te ocurre pensar que lo que lleva puesto en la cabeza Don Alonso Quijano vaya a ser...


(LUZ DEL OLMO FECIT)

Abejita de la Vega dijo...
¡Hola Sanchico,tronco!
Un poco zumbaooooo sí que está ese don Alonso. Y tu padre se está contagiando, ciertamente. Hay que ver como habla a pesar de ser" un porro",como diría tu madre doña Teresa. Un poquitín torpe, rudo y necio.No,no hagas ese gesto, no estoy hablando de su homónimo: el cigarrillo de hachís o marihuana mezclado con tabaco.
Me alegro de que estés aprendiendo a trabajar la madera, material tan noble. y que , al mismo tiempo,estudies algo de materias básicas e instrumentales, con esa profe tan rara, tan rara...que le gustan las cosas de don Alonso.Trátala bien, no vaya a acabar ella también con una palangana en la cabeza y gritando eso de ."¡NON FUYADES, COBARDES Y VILES CRIATURAS!"
Hasta pronto

(María Ángeles Merino fecit)

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Sanchico carpintero? ¿Lo sabe su padre?
Esto está cada vez más interesante.

Ele Bergón dijo...

Mi padre creo que no lo sabe, pues la enrollao, como siempre, el Alonso porque dice que tiene un plan para salir de la crisis y va mi padre y se lo cree.

Mi madre sí, que para eso le han llamado del departamento de orientación del Insti, o el tuto como dice el Pirri. En realidad yo quería estar con las peluqueras porque hay muchas pibitas, pero al final El Richi me convenció para irme con los carpinteros. El Toni se ha ido con los de motor, pues flipa con las motos, pero como mi colegui de siempre es el Richi, pues me fui con él a la carpintería. Ya os segurié contando.

¡Qué tengas un buen finde, cherif! Porque creo que tú eres el que manejas toda esta basca.

A mi no ¿eh? que para eso soy El Sanchico.